17 de febrero de 2017
17.02.2017
Óbito

Muere Andrés Moreno, técnico de sonido de RTVE

Ha fallecido en su domicilio de Murcia a los 70 años

20.02.2017 | 19:43

El técnico de sonido Andrés Moreno Saura, jubilado de RTVE y especialista en grabaciones de música clásica, ha fallecido en su domicilio de Murcia a los 70 años, han informado fuentes de su entorno.

Moreno, que había trabajado en las emisoras de Radio Nacional de Extremadura, Bilbao y Murcia, era profesional habitual en las grabaciones de Radio Clásica de RNE y colaboraba en la actualidad con el Auditorio Víctor Villegas de Murcia y con el Conservatorio de Música, además de con distintos festivales como el Internacional de Folclore de Los Alcázares.

Natural de Cartagena, Andrés Moreno trabajaba ahora en la grabación del último disco de Curro Piñana, cantaor flamenco y profesor del conservatorio de Murcia que en las redes sociales ha lamentado la muerte de su "amigo del alma".

Los restos de Andrés Moreno serán velados en el tanatorio de Jesús de Murcia, donde mañana se celebrará un funeral a las tres de la tarde. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine