15 de febrero de 2017
15.02.2017
Pedanías

El suelo desaparece en El Reguerón

Grandes socavones han aparecido en la ribera del Guadalentín, a su paso por El Palmar

15.02.2017 | 20:59

Un camino de El Reguerón, en la pedanía murciana de El Palmar, ha quedado intransitable tras la aparición de grande socavones en la orilla del río Guadalentín.

La concejal de Ciudadanos en el ayuntamiento de Murcia, Paqui Pérez, ha dado aviso en su cuenta de Twitter, al tiempo que agradecía a la Policía Local que hubiera señalizado la zona para evitar accidentes.

La dirigente 'naranja' también ha aprovechado para reclamara una "solución urgente" a la Confederación Hidrográfica del Segura:




Desde la CHS han afirmado que solo el cauce de El Reguerón es de Dominio Público Hidráulico, las carreteras son municipales, por lo que tendrán que encargarse de estos desperfectos desde el Ayuntamiento. Asimismo, también han indicado que, de todos modos, tendrán que estudiar si estos desprendimientos en el cauce "producen una disminución de la capacidad de evacuación del agua".
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine