La Junta de Gobierno de Murcia dio luz verde el pasado viernes a los pliegos de cláusulas administrativas para la contratación, mediante procedimiento abierto, del servicio de cantina en instalaciones deportivas de los campos de fútbol municipales de diez pedanías murcianas, según indicaron fuentes del Consistorio en un comunicado de prensa.

El pliego consta de diez lotes en los que se incluyen las cantinas de los campos de fútbol de la siguientes pedanías: Barqueros, Corvera, Los Martínez del Puerto, Puebla de Soto, El Puntal, El Raal, Sangonera la Verde, Sucina, Torreagüera y Zeneta. Con esta contratación, se completan los 27 lotes del servicio de cantina.

El canon mínimo por el que se licita cada lote es de 50 euros más el 21 por ciento de IVA, un total de 60,50 euros mensuales y el plazo de duración es de 2 años, prorrogable por un periodo máximo igual al inicial, según explicó la portavoz municipal, Rebeca Pérez, en la rueda de prensa posterior a la Junta.

El servicio de cantina de los campos de fútbol de Alquerías, Beniaján, Cabezo de Torres, Churra, El Esparragal, El Ranero, Espinardo, Javalí Nuevo, Javalí Viejo- La Ñora, La Alberca, Llano de Brujas, Los Garres, Puente Tocinos, Rincón de Seca, Sangonera la Verde, Casillas y Guadalupe, ya fue adjudicado en marzo del pasado año, según recogieron las mismas fuentes municipales en el comunicado.