12 de febrero de 2017
12.02.2017
Tradiciones

La corona de azahar busca dueña

El Víctor Villegas acogió ayer la Gala de Presentación de las Candidatas a Reina de la Huerta de este año

14.02.2017 | 14:22
La corona de azahar busca dueña

Despojadas de refajos, pero con vestidos de gala y luciendo nervios y sonrisas, las 21 aspirantes mayores a Reina de la Huerta y las 28 infantiles desfilaron anoche por el escenario del Auditorio Víctor Villegas para presentar sus candidaturas.

María Josefa Muñoz, de la peña huertana 'El Tablacho', abrió la presentación. Tras ella desfilaron Selene Martínez, de 'La Seda'; Sandra Pageo, por la peña 'El Azahar'; Gema Corrreyero, de 'El Esprefollo'; Virginia Madrid, de la peña 'El Limonar'; Andrea Nortes, de 'La Naranja'; Paula Sánchez, de 'El Botijo'; Carmen Martínez, de 'La Morenica'; Aurelia de la Cruz Pérez, de la peña 'San Isidro-La Panocha'; María José Jiménez, de 'El carro-Carruaje'; Ana María Bernabé, de 'El Pimiento'; Paula Gallego, de 'Los Güertanos'; María Antonia Moñino, de 'El Cuartillo'; Ángela Antolino, de 'La Crilla'; María Ángeles Lacárcel, de 'La Palmera-Melón'; María Ángeles Baños, de 'El Trillo'; Andrea Egea, de 'La Picaza'; Carmen María Ibáñez, de 'El Mortero'; Carmen Hernández, de 'La Tinaja'; Esther Guillén de 'El Candil'; y Paula Gómez, de 'El Zaragüel'.

Las candidatas infantiles también despertaron efusivas ovaciones por parte de un auditorio abarrotado. La primera fue María Luisa González, en representación de 'La Zaranda'; seguida de María José González, de 'El Tablacho'; Ana María Gálvez, de 'La Bardiza'; Laura Mompeán, de la peña 'El Azahar'; María del Carmen González, de 'El Esprefollo'; Zaira Roca, de 'La Esparteña'; Carmen Pérez, de la peña 'La Naranja'; Almudena Pageo de 'El Membrillo'; Cecilia Muñoz, de 'El Botijo'; Alba Martínez, de 'La Morenica'; Remedios Cambronero, de la peña 'San Isidro-La Panocha'; Lucía Navarro, de 'La Rana'; Sofía Lax, de 'El Caliche'; María Teruel, de 'El Pimiento'; Sara Ríos, por 'La Parra'; Gema Tortosa, de 'Los Güertanos'; Marta Abellón, de 'El Celemín'; Vanessa Martínez, por 'El Almirez'; Valentina Jiménez, de 'La Crilla'; Claudia García, de 'La Picaza'; Sandra Bastida, de la peña 'El Ciazo'; Paloma García, de 'La Palmero-Melón'; Elena Vigueras, de 'Las Tenajas'; Lucía Hernando, de 'El Mortero'; Vanessa Ibáñez, de 'La Breva'; Irene Soto, de 'La Cetra'; Elisa González, de 'L'Artesa'; y Araceli Pérez, de 'La Contraparada'.


La carrera por el trono de la huerta
La próxima cita en la agenda de las candidatas será la convivencia con el jurado, este año en Málaga, que en el caso de las niñas se celebrará los días 25 y 26 de febrero y en el de las mayores, los días 3,4 y 5 de marzo.

Sin embargo, no será hasta el 1 de abril cuando se haga público el nombre de la Reina de la Huerta, que inaguruará las Fiestas de Primavera con la Exaltación el próximo 15 de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine