Abril de 2015. Mientras los murcianos celebraban el Bando de la Huerta, su gran fiesta, once jóvenes de extrema derecha proponaron una brutal paliza a un joven, también en las cercanías del local de copas ‘La Boca del Lobo’, situado en las tascas, la zona de marcha de la capital. La víctima recibió siete puntos en la ceja y sufrió la fractura de los huesos de la nariz.

Febrero de 2016. La pedanía murciana de Cabezo de Torres celebraba el Carnaval, su fiesta grande. Pero en la carpa instalada para que los jóvenes se lo pasaran bien, había personas que no tenían ganas de fiesta. Hasta dos agresiones protagonizadas por jóvenes de extrema derecha amargaron el Carnaval a algunos jóvenes durante dos días seguidos. Uno de los agredidos tuvo que ser atendido en el hospital Morales Meseguer de Murcia de los golpes que sufrió en el rostro. Otro recibió seis puntos en el labio, otros seis en la cara y un ojo morado.

Mayo de 2016. Con la llegada del calor, y con los murcianos saliendo a las plazas y calles, llegaron más agresiones. Siete jóvenes acusados de neonazis fueron arrestados por agresiones a personas en la plaza de la Merced, muy frecuentada por sus rivales de izquierdas, y la zona de Puerta Nueva.