El fiscal pide el ingreso en prisión para dos de los tres procesados por el caso de la paliza que el pasado domingo recibió una joven en Murcia, en la puerta de un bar.

Los tres procesados han pasado esta mañana a disposición judicial. La Policía Nacional detuvo desde la misma noche del domingo a siete jóvenes por su presunta participación en lo hechos, pero solo tres han continuado con cargos y han declarado ante el juez.

La Fiscalía les imputa un delito de lesiones. Según ha podido saber LA OPINIÓN, la defensa de la víctima ha pedido que los tres vayan a prisión y que, además, se les impute el cargo de omisión del deber de socorro.

Las imágenes de los vídeos de un testigo y de las cámaras de vigilancia de la zona han sido clave para poder identificar a los implicados en la agresión.

Según fuentes policiales, todos forman parte de un grupo de extrema izquierda. La víctima, que se encontraba fumando en la puerta del bar cuando la asaltaron tiene vinculación con asociaciones de extrema derecha y esta parece ser la causa de la agresión.