El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha confiado hoy en que todo el peso de la ley caiga sobre los autores de la agresión a una joven frente a un pub de Murcia y ha incidido en la "maldad" con la que se emplearon contra una persona indefensa.

Zoido, en rueda de prensa después de reunirse con el grupo del PP en el Congreso, ha apuntado, no obstante, que no conoce si el móvil de ese ataque fue ideológico, como han apuntado fuentes policiales.

La agresión se produjo en la madrugada del domingo y, de momento, han sido detenidas siete personas, supuestamente integrantes de un grupo antifascista, de las que cuatro están ya en libertad con obligación de presentarse en el juzgado cuando sean requeridos.

El ministro ha calificado de "horrible" la agresión y ha afirmado que el visionado del vídeo le ha llegado "a lo más profundo del corazón".

Ha confiado en que la Justicia "actúe lo más rápido posible" y que "el peso de la ley caiga sobre las personas que han sido capaces de cometer ese horrible hecho".