La Policía Nacional ha detenido a seis jóvenes por su participación en la brutal paliza que una joven recibió anoche en el centro de Murcia, en las puertas del conocido bar 'La boca del lobo'.

Poco después de la agresión y gracias al vídeo que un testigo había grabado y difundido por redes sociales, los agentes pudieron identificar al grupo de agresores y detuvo a dos chicos, de 18 y 21 años, según han confirmado fuentes policiales y en la tarde del lunes han detenido a cuatro más.

La víctima, que fue pateada y recibió numerosos golpes a la salida del bar, aseguró a la Policía que no conoce de nada a sus agresores. La joven, de 20 años, tuvo que recibir asistencia médica por arañazos y golpes y ha perdido un diente, según figura en las diligencias policiales.

Los detenidos todavía están en dependencias policiales y aún no han pasado a disposición judicial, algo que podría ocurrir en las próximas horas.

El vídeo grabado por uno de los testigos muestra casi toda la secuencia de la agresión, que se produjo en torno a la una de la mañana. Las imágenes se difundieron inmediatamente a través de las redes sociales y se convirtieron en virales.

En el vídeo puede verse como más de una decena de encapuchados patean y golpean a la joven, que está tirada en el suelo.

Puedes leer la actualización de la noticia en este enlace