06 de enero de 2017
06.01.2017
Suerte

El premio más rockero

La administración murciana número 34, ubicada en la calle Azucaque, vende por máquina un décimo agraciado con 75.000 euros

06.01.2017 | 14:35
El lotero que ha repartido el segundo premio en Murcia.

La administración de Loterías número 34 de Murcia, conocida como La bruja rockera, ha expendido por terminal un décimo agraciado con el segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño. Se trata del número 95379, bendecido con 75.000 euros.

"Cuando me han avisado, no me creía que lo había dado yo", confiesa José María Imbernón, 'El lotero rockero', como así se rotula el establecimiento que regenta en la céntrica calle de Azucaque de Murcia. Explica que vendió el número mediante terminal y aunque no sabe quién es el vecino afortunado –o eso asegura Jose María–, sí sospecha que fue un número pedido "a voleo".

Se trata del mayor premio de la lotería de El Niño que ha repartido esta administración murciana en toda su historia, abierta desde los años setenta. "Ahora quiero dar más premios; tengo que dar más otro premio más gordo aún", añadía José María, emocionado.

Murcia es una de las tres ciudades agraciadas con el segundo premio de la Lotería el Niño, junto con Cartagena y Calasparra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook