La Consejería de Fomento e Infraestructuras, Autobuses Lat y el Ayuntamiento de Murcia celebraron esta mañana la jornada ´Navidad sobre ruedas´ con actividades en la que han participado niños de Astrapace, asociación que se dedica a la atención y el tratamiento de las personas con parálisis cerebral y patologías afines

El director general de Transportes, Puertos y Costas, Salvado García-Ayllón explicó que "el objetivo de esta actividad es ofrecer a los niños un evento de ocio relacionado con la Navidad, al mismo tiempo que promover el uso del transporte público para los desplazamientos".

Las actividades contaron con la presencia de los Reyes Magos que actuaron de jueces en los diferentes concursos en los que han participado tres equipos de niños. En concreto, se celebró un concurso musical, un pintacaras y un photocall con selfies originales. Además, los menores recibieron regalos y disfrutaron de un roscón de reyes. La jornada estuvo amenizada con música y actuaciones de baile.

Por otra parte, mañana se entregará un premio especial al ganador, entre los niños que han participado en el photocall, de la foto más original subida a la página de Facebook de Lat, que consiste en un book de fotos para el protagonista realizado por una agencia.