17 de septiembre de 2016
17.09.2016
Religión

Toma posesión el nuevo cura de las parroquias de Barqueros y Fuente Librilla

17.09.2016 | 04:00

Días pasados y en la misa de las 12 de la mañana tomó posesión como párroco de la iglesia del Cristo de las Penas de Barqueros-Murcia el sacerdote Panfilo Ndong Ondó. Presidió la ceremonia el Vicario Episcopal de la Zona, Fernando Valera Sánchez, acompañado por el sacerdote José Antonio Moreno Granados y el diácono Pedro Cesar Carrillo.

Al acto asistió una gran representación de la parroquia de San Pedro Apóstol de Alcantarilla, donde el sacerdote ejercía de coadjutor y en la cual ha permanecido seis años; también estuvieron representantes de la República de Guinea Ecuatorial, de donde el sacerdote es natural, y amigos de Murcia del religioso.

Asimismo, el pasado domingo día 4 de septiembre tomó posesión de su también parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Fuente Librilla, en la misa de 12 de la mañana, asistiendo muchos feligreses de Alcantarilla y amigos del padre Panfilo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine