17 de septiembre de 2016
17.09.2016

PSOE: "La Semana de la Movilidad no aporta mejoras reales"

El concejal Juan Vicente Larrosa apunta que el programa no soluciona problemas como la falta de líneas de autobús, de combinaciones para los billetes, de abonos de transporte para hacer transbordos y de carriles bici

17.09.2016 | 04:00

El PSOE en el ayuntamiento de Murcia cree que las actividades organizadas con motivo de la Semana Europea de la Movilidad en la ciudad están vacías de contenido y solo buscan «el titular fácil», pero no suponen ninguna mejora sustancial para la del municipio.

El concejal socialista Juan Vicente Larrosa apunta que el programa no soluciona problemas reales como la falta de líneas de autobús, de combinaciones para los billetes, de abonos de transporte para hacer transbordos y de carriles bici.

A esos problemas se suman otros como la falta de campañas de concienciación sobre el uso del transporte público, las dificultades de acceso para las personas con movilidad reducida, el alto precio de los billetes, la escasa frecuencia de paso de los autobuses y las malas condiciones de las paradas.

En su opinión, «es una pena» no haber aprovechado esa semana para poner en marcha medidas «realistas y asequibles», como iniciativas de conducción ecológica en colaboración con autoescuelas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine