16 de septiembre de 2016
16.09.2016
Educación

El PSOE denuncia "la chapuza" en las obras del CEIP Martínez Tornel de Patiño

El edil de Educación asegura que las reformas "han sido consensuadas con la dirección del centro"

16.09.2016 | 04:00
Imagen de la instalación de un aseo del colegio de Patiño.

La concejala del Grupo Municipal Socialista, Susana Hernández, denunció ayer públicamente «la falta de interés por la educación pública que demuestra el gobierno de Ballesta», tras visitar el Centro de Educación Infantil y Primaria José Martínez Tornel, en Patiño, y «comprobar de primera mano el mal estado de algunas instalaciones a pesar de las reformas acometidas en los últimos meses», según informa el PSOE en un comunicado.

De este modo, la edil recordó que se licitaron obras por valor de más de 30.000 euros para reformar los baños del centro, «que presentaban un deterioro importante con azulejos sueltos, cisternas rotas, grifos y duchas oxidados, espejos rotos, puertas desconchadas y cerraduras que no encajan», y lamenta que, «tras las obras, los baños del Martínez Tornel siguen presentando el mismo estado de dejadez». En este sentido, Hernández lamentó que «se ha cambiado el suelo y algunos azulejos, pero no se han cambiado los inodoros ni se han sustituido los grifos, las duchas siguen llenas de cal, las puertas no cierran y las cisternas no funcionan».

Por su parte, el concejal del Grupo Municipal Popular Rafael Gómez responde que el PSOE «vuelve a demostrar que no conoce en profundidad el proyecto acometido en el CEIP Martínez Tornel de Patiño».

El edil, que ayer visitó los trabajos realizados en el centro para realizar la inspección habitual, explica que el proyecto que se está acometiendo en este colegio «ha sido consensuado en todo momento con el equipo directivo del mismo y fue presentado antes de la realización de las obras ante la comunidad escolar».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine