Efectivos de Policía Local de Murcia detuvo el pasado miércoles a un individuo que había robado el contenido de la caja registradora de un supermercado en la pedanía de Llano de Brujas, según fuentes policiales.

Una vez en el lugar de los hechos, la cajera del establecimiento indicó a los agentes que un cliente entró y, tras coger unas cervezas, se dirigió a a la caja, llevando puesto un casco de motocicleta y portando un cuchillo, al tiempo que la "amenazó con clavárselo si no le daba el dinero de la caja registradora".

Tras la sustracción, se dio a la fuga, siendo seguido por un ciudadano, que ha visto cómo dejaba un casco y unas zapatillas junto a un contenedor de basura y dándole alcance en la calle Acequia de Aljada de la pedanía, donde ha llamado por teléfono a Policía Local.

Así, explican desde Policía Local de Murcia, tras el cacheo del delincuente, que resultó ser A.H.B. de 46 años y vecino de la pedanía, se localizó en su poder un total de 655 euros, que según manifestó, se trata del dinero que acabada de sustraer del supermercado.

De este modo, según las mismas fuentes, se procedió a su detención y traslado al Cuartel de Guardia Civil de Santomera, donde se instruyen diligencias por un delito de robo con fuerza e intimidación en las personas.