15 de septiembre de 2016
15.09.2016
Quejas

Critican el mal estado del campo de fútbol del Mayayo

El PSOE se ha hecho eco de las quejas de madres y padres y reclama un mantenimiento integral de las instalaciones

15.09.2016 | 04:00
Critican el mal estado del campo de fútbol del Mayayo

La concejala del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Murcia, Maite Espinosa, y el portavoz del PSOE en la Junta Municipal de Sangonera la Verde, Francisco Noguera, han denunciado públicamente el «mal estado» en el que se encuentran la parte de las instalaciones del campo del fútbol del Mayayo que utilizan unos 300 niños, a partir de 4 años, de las escuelas deportivas de fútbol.

El PSOE se ha hecho eco de las quejas de las madres y padres de los menores, que incluso en muchas ocasiones han asumido parte de la limpieza de las instalaciones, y va a reclamar a la concejalía de Deportes «la construcción de unos vestuarios dignos, la puesta en marcha de regadío el campo de fútbol, así como el mantenimiento integral del recinto, especialmente los fines de semana». En concreto, denuncian la presencia de «papeleras a rebosar, casi todo el entorno del graderío cubierto de malas hierbas, porterías deterioradas, etc..»

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine