El próximo martes por la mañana, los vecinos de una buena parte de Lorca sufrirán las consecuencias de la obras de las carreteras del municipio. Y es que la empresa Aguas de Lorca informó ayer de que el próximo 30 de agosto, desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde aproximadamente, se procederá a interrumpir el suministro de agua potable en la zona de Marchena, Campillo (Camino Hondo, Quijero, Carretera de Almenara y adyacentes), Cazalla (Camino Central, Puente Alto, Camino Felí y adyacentes), Alameda de Cervantes (desde la vía del ferrocarril hasta el Puente Nuevo) y la zona de la Virgen de las Huertas.

Este corte en el suministro se debe a las obras de rehabilitación y ampliación de la Avenida Sur, en lo concerniente al tramo que va desde el Puente de Vallecas hasta la Glorieta de la RM-11 (Puente Nuevo). Según informaron las mismas fuentes, una vez realizados los trabajos en la red de abastecimiento se procederá a restablecer el servicio normal del suministro de agua potable, algo que se prevé para primera hora de la tarde, por lo que se aconseja a los vecinos de las zonas afectadas que tomen las medidas que crean necesarias para pasar la mañana con los grifos de sus hogares desabastecidos.

El ayuntamiento de Lorca, en un comunicado de prensa, ruega a los vecinos que disculpen las molestias que pueda ocasionar esta medida, recordando que con ella se permitirá mejorar las infraestructuras y el servicio que se presta en la zona.