Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos individuos de nacionalidad española de 36 y 49 años de edad respectivamente, por un delito de robo con fuerza en establecimiento comercial en grado de tentativa.

A las 12:30 horas del día de ayer dos indicativos policiales se encontraban realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana cuando recibieron un comunicado de la Sala del 091 donde se les comisionaba a un establecimiento comercial, cerrado al público, situado en la avenida Primero de Mayo.

Los policías actuantes accedieron al interior del mismo mediante escalo de la valla perimetral del citado establecimiento y tras una batida de la zona localizó a dos individuos que intentaban esconderse en el interior de un habitáculo. Ambos habían accedido al comercio violentando una puerta lateral mediante el uso de una serie de herramientas.

Los agentes de policía procedieron a la detención de ambos sujetos y a la intervención de los enseres que portaban para perpetrar el robo.

Los arrestados acumulan 20 y 37 detenciones respectivamente, muchas de ellas por robos con fuerza y hurtos.

La actuación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito del Carmen perteneciente a la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia.