El Consejo de Gobierno ha autorizado un convenio entre la consejería de Educación y Universidades y la Universidad de Murcia (UMU) para el desarrollo del máster universitario en investigación musical.

Así, la consejería de Educación y Universidades y la institución docente colaborarán con la aportación de instalaciones, infraestructuras y recursos materiales del Conservatorio Superior de Música de Murcia Manuel Massotti Littel, en horario que no interfiera con su normal funcionamiento, así como el profesorado del centro puesto a disposición de la iniciativa.

El coste indirecto para la Comunidad de la suscripción del presente convenio es de 15.439 euros, correspondientes a la dedicación de 72 horas lectivas de dos catedráticos de música del Conservatorio Superior de Música de Murcia 'Manuel Massoti Littel'.

La UMU organizará y desarrollará las enseñanzas objeto del Máster y aportará las instalaciones, infraestructuras y recursos materiales necesarios, así como el profesorado establecido. Además, formalizará la admisión y matrícula de los estudiantes.