El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente y Huerta, Antonio Navarro, está convencido de que "Murcia Río representa un proyecto emblemático que, además, supondrá un hito para el futuro del municipio. Quizá por eso, a Podemos-Ahora Murcia le molesta que lo llevemos a cabo y se preocupa más por intentar boicotearlo como sea antes que apoyarlo".

Es un error, añade, "que no quieran entender que Murcia Río no es un proyecto de unos o de otros; es un proyecto de todos, y este tipo de actuaciones no deberían utilizarse de forma torticera".

El desarrollo de este plan pretende potenciar este espacio rural y urbano; situando al río Segura como el principal elemento vertebrador de nuestro territorio. "Podemos-Ahora Murcia pretende dinamitarlo con críticas insostenibles e infundadas, que no les llevan a otro sitio que a poner zancadillas a los murcianos", ha añadido Navarro.

Por eso, el concejal del Grupo Popular asegura que "los murcianos sabemos bien que si queremos construir un municipio mejor a quien no podemos recurrir es a Podemos-Ahora Murcia. Así nos lo demuestran día a día".

Navarro recuerda que "todos somos testigos de cómo el Río Segura se ha recuperado de forma ejemplar en los últimos años. De esta forma se ha reconocido incluso internacionalmente, con el premio otorgado este mismo año. Las piraguas y competiciones deportivas han dejado de ser una idea imaginaria y han pasado a ser una realidad. El compromiso del Equipo de Gobierno es continuar en esa línea. Y desde luego, esperamos, no como ahora, la colaboración de Podemos-Ahora Murcia".

"El interés general debe prevalecer siempre por encima de los intereses partidistas, incluso aunque estemos a las puertas de unas elecciones generales", por eso Antonio Navarro lamenta que esta sea la actitud permanente de este grupo municipal, "a quien nos cansamos de esperar que presenten ideas y propuestas que beneficien a los murcianos en lugar de derrochar sus esfuerzos en destruir".