18 de junio de 2016
18.06.2016
Sucesos

Una pelea en una discoteca acaba con un joven de 20 años herido con una botella rota

Tenía heridas en el cuello y cortes en las manos

18.06.2016 | 12:12

Una pelea de un grupo de unas 15 personas en la zona de Atalayas ha acabado con un joven de 20 años herido con una botella rota en el cuello y en la mano, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias y la Policía Nacional.

Los hechos se han producido, a las 3.26 horas de la pasada madrugada, en el interior de una discoteca situada en la avenida Miguel Indurain, cuando una llamada alertaba al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' de varias peleas en su interior.

Los llamantes informan de que había un grupo de unas 15 personas que se estaban peleando con armas blancas y que habían podido ver a una persona herida que sangra por cuello, cabeza y dedos de la mano.

Acudieron la Policía Nacional y personal de emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias. La Policía Nacional confirma que el herido, un varón de 20 años de origen latino, presenta un corte en el cuello y cortes en los dedos de la mano, e indica que no hay detenidos.

La UME tras atender al herido lo ha trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Educación

 

Concurso Innovaedum | "8 piezas, 8 premios"

La innovación en el aula tiene premio. ¿Eres un/a maestro/a innovador de la Región de Murcia? ¡Consulta los ganadores!

 

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 
Enlaces recomendados: Premios Cine