El Servicio Atención al Ciudadano y registro amplía horarios e idiomas desde ayer con el fin de ofrecer un servicio más ágil, directo y cómodo a los murcianos, explicó el Ayuntamiento en una nota. De esta forma, la oficina de la Plaza de Los Apóstoles prestará servicio de modo ininterrumpido de lunes a jueves, de 8.30 a 17.30 horas, y los viernes de 8.30 a 14.30 horas.

Para lograr esta ampliación de horario se ha aumentado el personal que presta este servicio y en los puestos de Abenarabi, Plaza Europa y Apóstoles se incorporarán ocho trabajadores. Los empleados del servicio participarán en cursos de formación para así actualizar sus conocimientos y adaptarse a los contenidos necesarios para dar una buena prestación, como en materias de Legislación, Procedimiento administrativo, Técnicas de Atención al Ciudadano.

Otra de las novedades es la ampliación de los ochos idiomas para la comunicación con los ciudadanos extranjeros de manera que se pueda atender en portugués, italiano o chino además de los actuales que son inglés, francés, alemán, ruso, ucraniano, árabe, polaco y lengua de signos.