El portavoz del PSOE en el ayuntamiento de Murcia, José Ignacio Gras, comenzará hoy una ronda de visitas a barrios y pedanías en las que acompañará a los presidentes socialistas de las Juntas Municipales durante algunos de sus turnos de atención a los vecinos y vecinas.

«Se trata, una vez más, de estar cerca de nuestros vecinos; de recibir de forma directa las inquietudes, reclamaciones y sugerencias de los murcianos y murcianas», explicó ayer Gras, quien indicó que, además de pasar alcaldía junto a los alcaldes pedáneos del PSOE, también atenderá a los vecinos de forma directa junto a los representantes socialistas en las Juntas Municipales.

Gras comenzará hoy este periplo por el municipio visitando La Raya, donde acompañará a su alcalde, José Hernández, durante el horario de alcaldía de 11 a 13 horas. El próximo 22 de abril será el turno de San Ginés, donde junto a Jesús Pintado, alcalde pedáneo, atenderá a los vecinos.

«Es importante que los vecinos sepan que estamos ahí para lo que necesiten, que les escuchamos y que vamos a trabajar por mejorar sus barrios y pedanías», indicó el portavoz del PSOE, quien destacó que «para conseguir la Murcia amable que todos queremos, no debemos olvidar que es fundamental abrir cauces a la participación».