La Policía Local de Murcia ha detenido a una mujer por traficar con marihuana en Los Garres, teniendo las inmediaciones del Camino de San José como lugar de máxima actividad, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

La operación se enmarca en las intervenciones que las patrullas de la Unidad de Descentralización venían realizando por tenencia y consumo de estupefacientes en lugares públicos en Garres y Lages.

Por ello, la Policía estableció un dispositivo especial de vigilancia que dio como resultado que en la tarde del pasado jueves, hacia las 17.00 horas, se observara cómo una mujer que caminaba por ese lugar se acercaba a un turismo estacionado poco antes y facilitaba a la ocupante del coche un envase de plástico a cambio de recibir unos billetes. La intervención policial fue inmediata, identificando a todos los implicados y comprobando que el envase de plástico, similar a los que se usan en análisis de orina, contenía tres cogollos de lo que parecía ser marihuana. Además, los agentes comprobaron que la mujer tenía aún en su mano dos billetes de 10 y 5 euros.