La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo por intimidar a la empleada de una gasolinera de la pedanía de San Ginés con una navaja, llevándose varios paquetes de chicles, y a los clientes del establecimiento, exigiéndoles que le llevaran en sus respectivos coches, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

El suceso tuvo lugar este miércoles poco después de las 9.00 horas, cuando el individuo protagonizó esta situación "agresiva y extraña", según las mismas fuentes.

El individuo, portando una navaja, intimidó a varios clientes de la gasolinera cuando repostaban, exigiéndoles que le llevaran en sus coches. A continuación, siempre con la navaja en la mano, repitió la operación dentro del establecimiento con otro cliente, y terminó cogiendo varios paquetes de chicles cuando la dependienta se encontraba sola e intimidada por la actitud del mencionado.

Al lugar acudieron rápidamente patrullas de la Unidad de Descentralización, localizando al acusado en la inmediaciones con un cliente de la gasolinera al que había exigido que lo llevara hasta la pedanía de El Palmar amenazándole con la navaja. En este sentido, la víctima había mantenido una conversación con su agresor, consiguiendo que le entregara la navaja a cambio de desplazarlo hasta donde le pedía.

A continuación, a la llegada de los policías, la víctima les hizo entrega de la misma, informándoles de lo sucedido momentos antes. El sospechoso, efectivamente, tenía en su poder dos pastillas de chicles, idénticos a los denunciados.

En virtud de todas estas informaciones, los agentes procedieron a la detención del identificado como un varón de 43 años de edad, de nacionalidad española y vecino de Murcia, que fue trasladado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron las diligencias preceptivas.