Encantada de la vida estaba Carmen Lomana en la inauguración de la nueva tienda que la franquicia Top Queens ha abierto en la calle Platería de Murcia, y eso que los presentes apenas le dejaban acercarse a ver los bolsos, zapatos y prendas de ropa que alberga la flamante boutique.

Un comercio de moda y complementos novedoso en Murcia, ya que presenta productos con diseños que se inspiran en las marcas al precio único de 25 euros cada artículo. Junto a ella, el cantante José Manuel Soto y el humorista Arévalo, que acudió a esta inauguración junto a su hija, hacían las delicias de curiosos y clientes que se agolpaban para conseguir una foto, un beso o un saludo de alguna de estas tres ´celebrities´... o de todas.

Algunos fueron por el famoseo y otros por puro amor al ´shopping´ y a la moda, como Marina, una de las primeras clientas de Top Queens. «Es que me he enamorado y me lo tengo que llevar», decía mientras sostenía un bolso color negro entre sus manos, camino a la caja registradora.

Es la magia de Top Queens. Así lo define Alfonso Bayón, uno de los padres de esta franquicia que ahora desembarca en Murcia. «Esta marca es mágica tanto para la gente que apuesta por ella como para los clientes», explicaba. Bayón se decidió a apostar por esta tienda dada «la gran cantidad de murcianos que nos pedían por redes sociales que abriésemos aquí».

Los encargados de gestionar la tienda de Top Queens de Platería son el matrimonio murciano Antonio Pujante y Charo Escámez, que ayer recibieron tantos besos y felicitaciones que se sentían como en el día de su boda. Este par de emprendedores natos se mostraron encantados con la acogida que ayer recibió la tienda. «Esperamos que todos los días esté como hoy», deseaba Antonio. Y es que durante un par de horas el trasiego de público fue más parecido al de un festival de música que al de un establecimiento.

Por su parte, Charo explicaba: «No tenemos nada que envidiar a otras boutiques, porque disponemos de unos productos de muy buena calidad y a unos precios de los que todas las murcianas se pueden beneficiar», explicaba.