Un anciano, que se encontraba impedido, ha fallecido esta madrugada en el incendio que se ha producido en su vivienda de Murcia, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

El 112 ha recibido diversas llamadas a partir de las 03:56 horas alertando de un incendio en el cuarto piso de un edificio de la calle Marqués de Ordoño, en el barrio del Carmen de la capital murciana.

En el inmueble vivía un matrimonio de personas mayores e impedidas, han indicado las fuentes, que han señalado que la mujer se ha podido refugiar en la vivienda de una vecina, pero el marido, que se encontraba invalido y con oxigeno, ha quedado atrapado en el interior de la vivienda.

Al lugar del suceso acudieron efectivos de Policia Nacional, policía local, y bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento del ayuntamiento de Murcia, así como una Unidad Móvil de Emergencias.

Cuando pudieron acceder al lugar donde se encontraba el anciano atrapado ya se encontraba fallecido, han señalado las fuentes, que han indicado que el personal sanitario ha atendido en el lugar a la mujer, que no ha necesitado traslado hospitalario.