¿Por qué te gustaría ser la próxima Reina de la Huerta?

Porque me gustaría representar a Murcia, llevando nuestras costumbres y tradiciones a toda España.

¿Qué significa para ti formar parte de una peña huertana?

Conocer más a fondo las tradiciones, costumbres y grastronomía de nuestra región, y formar parte de este mundo como es el de las peñas huertanas.

Este año hay varios cambios con respecto a años anteriores (Gala de presentación sin vestir el refajo; elección en la plaza Belluga) ¿Qué te parece?

Me parecen unos cambios bastante acertados y enriquecedores para nuestras tradiciones,ya que así los murcianos también forman parte de una de nuestras tradiciones y no se quedan a nivel solamente de la peñas.

¿Con qué lugar de Murcia te quedarías? ¿Y de la Región?

Un lugar de Murcia, el Santuario de la Fuensanta, ya que desde él se ve toda Murcia. Un lugar de la Región con el que me quedaría sería con el Teatro Romano de Cartagena, porque me parece un lugar maravilloso de ver.

¿Qué crees que se podría hacer para que las mujeres dejen de vestir el traje de huertano el día del Bando?

Enseñarles lo maravilloso que es vestir con el traje de huertana y lucirlo por las calles de Murcia un día tan importante como es el del Bando de la Huerta.

¿Qué cualidades debe tener la Reina de la Huerta?

Las cualidades que yo creo que debería tener la Reina de la Huerta serían que supiese representar a nuestra región, conocer Murcia y que le gusten nuestras costumbres y tradiciones.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre, sobre todo, es bailar, ya que aprovecho cada momento que tengo para hacerlo. Otra de las cosas que más me apasiona es peinar y maquillar, además de estar con mi familia y amigos, que son muy importantes en mi vida.

¿Cómo ves el futuro de los jóvenes de este país?

El futuro de los jóvenes lo veo complicado; está difícil tanto para nosotros como para los mayores. Pero esperemos que durante todo este año mejoren las cosas y todo sea muy favorecedor para todos.