Pardo Geijo Abogados, reconocido bufete de Murcia, ha sido distinguido con el galardón 'Premios de Ley 2016' por la trayectoria y profesionalidad desarrollada en pos de la Justicia durante las últimas décadas.

El hotel The Westin Palace de Madrid acogerá la 'I Gala Nacional de Premios de Ley 2016' el próximo 19 de febrero. Los bufetes de abogados afincados en distintas provincias del territorio español recogerán las distinciones.

José Pardo Geijo fundó su bufete Pardo Geijo Abogados hace 42 años en Murcia. Su actividad profesional ha ido evolucionando, ya que comenzó a dedicarse al Derecho sancionador: Orden Público (Tribunal de Orden Público TOP) hasta su desaparición para seguir con la especialidad en Derecho Penal, Penitenciario y Constitucional.

Su despacho penalista es considerado uno de los mejores de Murcia. También llevan Derecho Privado y Derecho Administrativo. El ámbito de actuación del bufete se extiende a toda España y sólo trabajan fuera del país ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH).

Los 'Premios de Ley 2016', otorgados por la empresa editora El Suplemento, son un reconocimiento a la destacada labor que desde el ámbito de la abogacía llevan adelante los profesionales que la ejercen a diario.