Un año más, los estudiantes de educación primaria de la Región de Murcia han vuelto a demostrar que la creatividad y la ilusión por participar en un concurso de dibujo es uno de sus puntos fuertes. El tradicional concurso de tarjetas navideñas 'Dibuja la Navidad', que organiza El Corte Inglés, ha recibido esta edición más de 1.500 participantes, de entre los que el jurado ha tenido que elegir a los tres ganadores de cada una de las categorías, así como el premio especial para colegios.

Los galardonados serán dotados con una tarjeta-regalo de El Corte Inglés por valor de 100 euros -250 en el caso de la categoría E, que premia a un centro- y un diploma. La ceremonia de entrega tiene lugar hoy, a las 11 de la mañana, en la Sala de Ámbito Cultural, sótano primero, del centro de Gran Vía Salzillo. Las tarjetas navideñas premiadas, que hasta hoy estaban expuestas en el Departamento de Decoración navideña (cuarta planta) de El Corte Inglés de Avenida de la Libertad, se trasladarán hoy allí para presidir la entrega de los galardones a sus autores premiados.

A continuación, los ganadores de esta edición divididos por categorías:

Categoría A: alumnos de 1º y 2º de Primaria

Primer premio: Claudia Monreal Ato, (Altorreal); segundo premio: María Valera Sánchez (Colegio Amor de Dios, de Bullas); tercer premio: Lucía González Martínez (Colegio Salzillo, de Molina de Segura).

Categoría B: alumnos de 3º y 4º de Primaria

Primer premio: Francisco Rodríguez Gómez (Colegio Salzillo, de Molina de Segura); segundo premio: Julia Hernández García (Espinardo); tercer premio: José Luis Peñaranda Borreguero (Colegio Virgen de la Asunción, de Villanueva del Segura).

Categoría C: alumnos de 5º y 6º de Primaria

Primer premio: Ana Corrales Molina, (Colegio el Salvador, de Caravaca de la Cruz); segundo premio: María Ángeles Sánchez Ato (Colegio Cristo del Consuelo, de Cieza); tercer premio: Ismael Ibáñez Sánchez (Colegio Salzillo, de Molina de Segura).

Categoría D: alumnos de centros de educación especial

Primer premio: Cristian Campos Muñoz (Centro de Educación Especial Primitiva López, de Cartagena); segundo premio: Miriam Martínez Tabernero (Centro de Educación Especial Primitiva López, de Cartagena); tercer premio: Alba Sandoval Navarro (Centro de Educación Especial Eusebio Martínez, de Alcantarilla).

Categoría E: colegios

Colegio Salzillo, de Molina de Segura.