­El alcalde de Murcia, José Ballesta, compartió ayer un desayuno con más de 20 vecinos que quisieron acudir a la cita para transmitirle personalmente sus inquietudes, sugerencias y propuestas para llevar a cabo con el objetivo común de querer mejorar el municipio. Todos los asistentes habían mostrado su interés por participar en este encuentro.

Para ello, ofrecieron sus datos de contacto en la caseta que se instaló en la plaza de Santo Domingo durante la Semana de la Movilidad, puesto que, en principio, se iba a tratar de un desayuno para hablar sobre esta materia. Al final, los temas que salieron a colación fueron los que los presentes quisieron plantear: algunos sobre el uso del transporte público y de la bicicleta, pero también se habló sobre parques y jardines, vivienda, limpieza, etc.

«Son encuentros en los que aprendemos mucho», dijo Ballesta, quien estuvo acompañado por los concejales Roque Ortiz, José Guillén y Lola Sánchez, que acudieron para «tomar nota de lo que nos dicen los ciudadanos de forma directa».