Ubicada en la avenida San Juan de la la Cruz en el Infante, ´la Sardina de Oro´no sólo repartió el pasado seis de agosto un bonoloto de 196.560 euros, sino que también asignó la última jornada de quiniela el 14 de junio con un pleno al quince de 30.331 euros. Esta administración lleva distribuyendo fortuna desde 2003, a partir de esta fecha entregó cinco premios además del el 5º de la lotería de Navidad. Con el comienzo de verano, parece que la suerte está de su lado, y gracias a estos premios, relativamente consecutivos, ´la Sardina de Oro´ ha notado un incremento en sus ventas, tanto en ventanilla como online.

El encargado, Antonio Hernández, en declaraciones a esta redacción, ha explicado que no sabe a quién repartió la suerte, aunque si reconoce que en la entrada al establecimiento hay una sardina de casi dos metros de largo de color dorado y desde que está han ayudado a más gente. Asimismo, el responsable de la administración desconoce la identidad de los afortunados al cobrarse la cantidad ganada en el banco, pero cree que se trata de particulares.

Mientras se sigue esperando que la suerte se reparta en la Región, la administración nº 50 tiene por costumbre realizar un sorteo de un jamón entre los boletos no premiados. Así, pueden esperar el premio con mejor sabor de boca.