La Policía Local de Murcia ha detenido este sábado a un individuo, de 42 años, por agredir presuntamente a su pareja sentimental en presencia de su hija menor, en el interior de su domicilio, que ocupan ilegalmente desde hace tiempo, en la pedanía murciana de Puente Tocinos.

Los hechos han ocurrido sobre las 21.30 horas, cuando los agentes han sido comisionados, a través de una llamada al '092'. Una vez en el lugar, la víctima, de 31 años, que se encontraba en la vía pública con su hija en un carricoche, manifestó que su compañero sentimental, tras una discusión, la había agredido, propinándole una patada en la mano derecha y un mordisco en el biceps izquierdo, provocándole un arañazo. Asimismo, le quitó el móvil y abandonó la vivienda.

La víctima dio cuenta que había sido agredida y amenazada en otras ocasiones, aunque nunca lo había denunciado, por lo que facilitó la identidad y características del agresor. Finalmente, fue trasladada a urgencias del Centro Médico del Infante don Juan Manuel y después a Comisaría de denunciar los hechos.

Sobre las 22.00 horas, próximo al domicilio conyugal en una zona ajardinada, fue detectado dicho individuo, por lo que fue trasladado al Servicio de urgencias del Infante Don Juan Manuel y derivado al Servicio de Psiquiatría del Hospital Reina Sofía y posteriormente a Comisaría de Distrito del Carmen, donde quedó detenido por un presunto delito de violencia de género.