La Policía Local de Murcia ha detenido a un individuo en la pedanía de El Palmar por amenazar y agredir a su esposa lanzándole a la cara un marco de fotos y una botella de refresco, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar minutos después de las 15.00 horas de este miércoles, cuando una mujer requirió ayuda a la Policía Local, alertando que su marido se mostraba muy agresivo y le había lanzado varios objetos con el ánimo de lesionarla.

Estos hechos se habían producido en el domicilio de la pareja, en la pedanía de El Palmar, y hasta allí se desplazaron sendas patrullas de la Unidad de Descentralización y del Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF), comprobando que la víctima no presentaba lesiones, aunque reiteraba su solicitud de auxilio.

La mujer explicaba que había discutido con su marido durante la noche anterior y que, a la hora de comer, éste volvió a comportarse de manera violenta con ella, llegando a lanzarle a la cara un marco de fotos que le golpeó en un brazo y una botella de refresco.

Además, la amenazó para que no llamara a la Policía. Por otro lado, dijo que no era la primera vez que sucedían hechos de similar naturaleza.

Por todo lo relatado se procedió a la detención del presunto responsable, un varón de 30 años de edad, de nacionalidad ecuatoriana y domiciliado en el lugar de los hechos, y a su traslado a la Comisaría de Distrito de El Carmen, donde se instruyeron diligencias.