Cambiemos Murcia ha denunciado públicamente que en la pasada Junta de Gobierno de 27 de mayo "se adjudicara por parte del equipo de Gobierno en el municipio un contrato valorado en 1.499.000 euros por el Servicio de Explotación y Tecnología del Sistema Integrado de Gestión de Emergencias 092 a una UTE participada por la empresa Ferrovial".

El concejal electo Sergio Ramos considera que "no es de recibo que un equipo de gobierno en funciones siga adjudicando contratas y supeditando por años la acción política del municipal, como sucede en este caso, con una contrata que se extendería hasta el 2016".

Ramos ha añadido que las últimas Juntas de Gobierno "están registrando una actividad muy superior a lo habitual", por lo que critica que el equipo de gobierno del Partido Popular que "durante meses se ha mostrado paralizado quiere, ahora que está en funciones, hacer una labor que ya no le corresponde".

Por ello, Cambiemos Murcia pedirá en el primer Pleno ordinario de la Corporación que "se realice una auditoría de la deuda y de las contratas municipales, así como un Plan de Racionalización y Priorización del gasto".