27 de abril de 2015
27.04.2015
Violencia machista

Diez días de localización por maltratar a su pareja y a su hijastra

27.04.2015 | 04:00

Un vecino de Murcia deberá cumplir dos penas de cinco días de localización permanente cada una de ellas por maltratar a su pareja, con la que convive 15 años, y a una hija de ésta, según se recoge en la sentencia dictada por la Audiencia Provincial.

La sentencia estima así el recurso que el acusado presentó contra la dictada por un juzgado de lo Penal de Murcia, que lo condenó a ocho meses de cárcel como autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar y a cinco días de localización por una falta de lesiones.

El Juzgado, en la sentencia que ahora se deja sin efecto, declaró probado que los hechos ocurrieron en noviembre de 2013.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp