18 de abril de 2015
18.04.2015
Homenaje

Jerónimo Tristante ya tiene su calle en Joven Futura

El escritor murciano Jerónimo Tristante descubre una placa con su nombre en la urbanización Joven Futura de Espinardo

18.04.2015 | 14:24
El escritor Jerónimo Tristante inaugura una calle con su nombre en Joven Futura

El escritor murciano Jerónimo Tristante ha inaugurado este sábado por la mañana una calle con su nombre en la urbanización Joven Futura, en Espinardo. Acompañado de su hija María, Tristante se ha mostrado muy agradecido con este reconocimiento a los vecinos de la zona allí presentes y a la Asociación Vecinal de Joven Futura por darle su nombre a una calle en la ciudad en la que nació.

La jornada con Jerónimo Tristante daba comienzo a las 10:45 de la mañana con un taller infantil de cuentacuentos para los más pequeños en la Plaza Open Futura. Posteriormente se realizaba un encuentro con los miembros del Club de Lectura de la Asociación Vecinos de Joven Futura, donde han podido conversar con el autor sobre sus obras o su reciente adaptación televisiva de Víctor Ros. Después, el novelista ha protagonizado una firma de libros antes del acto de inauguración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp