La candidatura ciudadana Cambiemos Murcia abrió este sábado su proceso de primarias para elegir la lista que concurrirá a las elecciones municipales de mayo. En una asamblea celebrada el viernes los asistentes votaron a favor de que sólo pudieran presentarse candidaturas individuales, rechazando así la otra propuesta que proponía presentar también listas agrupadas. Durante el encuentro se dio a conocer el logotipo de la candidatura, elegido mediante sorteo.

Asimismo, se aprobó utilizar un método de votación que permita comprobar la veracidad del empadronamiento en Murcia, en contra del conocido Agora Voting, que veta esta posibilidad. La presentación de candidaturas comenzó este sábado y finalizará el 10 de marzo a las 23:59 horas.

Las solicitudes se pueden presentar telemáticamente (vía preferente) por correo electrónico a la dirección: primarias@cambiemosmurcia.org, o entregando toda la documentación en sobre cerrado a la persona responsable en la cafetería Ítaca (Calle Mariano Vergara, 6).