Agentes de la Policía Local han detenido a un menor de 16 años que supuestamente agredió a su madre y a tres miembros de su familia ante la negativa a entregarle dinero, según fuentes municipales. El menor adoptó una actitud violenta hacia su madre, la amenazó y agredió mientras miembros de la familia, que observaron lo que ocurría, intentaron evitar que siguiera golpeándola, pero, lejos de cesar en su agresividad, se enfrentó a todos ellos, causando lesiones a su hermano mayor, a la novia de éste y a la pareja de su madre.

Ninguno de los tres precisó asistencia sanitaria urgente, aunque sufrieron puñetazos, patadas y mordiscos de diversa intensidad.

Sendas patrullas del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana y del Equipo de Protección y Atención a la Familia acudieron a la vivienda del menor a las tres menos cuarto de ayer, y comprobaron que habían conseguido inmovilizar en el suelo al menor, tras lo que fue trasladado a la Comisaría de Distrito del barrio del Carmen, tras ser asistido en un servicio de urgencias. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la Fiscalía de Menores que es quien tiene que llevar a cabo las diligencias al tratarse de un menor de edad el acusado.