La Policía Local de Murcia detuvo el pasado viernes a un individuo acusado de agarrar del cuello a su ex mujer y golpearle en la frente con un juguete de su hijo, cuando ella se opuso a que el hombre se llevara al menor, según fuentes del citado Cuerpo consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar a las 13.05 horas en la carretera de Alcantarilla, cuando una pareja que lleva separada en torno a un año y medio inició una discusión cuando circulaban en un turismo en compañía de su hijo de tres años.

A petición de la mujer, el varón abandonó el coche y, al parecer, quiso llevarse consigo al niño.

Ante la oposición de ella, fue agarrada por el cuello y golpeada en la frente con un juguete del menor, lo que le produjo una pequeña herida de la que sangraba aparatosamente.

Requerida por la presunta víctima una patrulla de servicio en la zona, se procedió a la detención del varón, de nacionalidad española, 32 años de edad y vecino de Murcia.

La mujer, junto con su hijo, fue atendida por policías pertenecientes al Equipo de Protección y Atención a la Familia (EPAF), trasladándola a un servicio de urgencias para su atención.