El Grupo de Homicidios y Atracos de la Policía Nacional está investigando el presunto asalto y la agresión sufrida por una anciana en su casa de la pedanía de El Palmar, y no descarta ninguna hipótesis, según informaron a Europa Press fuentes de dicho Cuerpo.

En concreto, la víctima ha declarado que dos encapuchados entraron en su casa y la agredieron en el cuello, donde presunta un corte efectuado, al parecer, con un arma blanca, aunque la Policía Nacional explica que no está claro lo sucedido.

El suceso ha tenido lugar a las 8.04 horas, cuando el Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha recibido un aviso del servicio de teleasistencia alertando que una mujer de 75 años había resultado herida en su casa situada en la calle Federico García Lorca de El Palmar.

En concreto, los llamantes explicaban que la mujer se encontraba sola en casa cuando dos individuos han accedido presuntamente en el domicilio y la han herido en el cuello, según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Al lugar ha acudido una Unidad Médica de Emergencias (UME) cuyo personal sanitario ha atendido a la mujer y la ha trasladado al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.