Los concejales de UPyD en el ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna y José Antonio Sotomayor, han mantenido un encuentro de trabajo con representantes del Sindicato Unificado de Policía (SUP) con objeto de conocer la realidad de la Policía Nacional y la situación actual en materia de seguridad del municipio.

El portavoz de la formación magenta, Rubén Juan Serna, ha calificado el encuentro como «muy interesante», ya que el diagnóstico que realiza el SUP de las quejas, demandas y los problemas que afectan a los ciudadanos «permiten recoger propuestas y enriquecer el programa electoral de UPyD, añadiendo posibles iniciativas derivadas de esas reivindicaciones».

Así, mediante este encuentro de trabajo «se ha producido un intercambio de ideas que sirve para presentar a los vecinos propuestas para dar soluciones a sus reclamaciones». A la reunión asistieron Juan Ramón Martínez, secretario general federal del SUP en la Región; Javier Monje, secretario de acción sindical regional; y Carlos Javier Martínez, secretario general del SUP de la comisaría de el barrio de El Carmen.