13 de diciembre de 2014
13.12.2014
Shopping Night

La noche de Murcia se rinde a las compras

13.12.2014 | 00:44
Shopping Night Murcia 2014
Play
La noche de Murcia se rinde a las compras

Más de un centenar de comercios del centro de Murcia dieron lo mejor de sí anoche, en la Shopping Night, iniciativa organizada por la Asociación de Comerciantes Murcia Centro Área Comercial y el ayuntamiento de Murcia.

Descuentos, regalos, música en directo, gastronomía y cultura se dieron la mano para ofrecer a los murcianos y visitantes una buena oportunidad para conocer las últimas tendencias en moda y complementos.

Los asistentes a esta fiesta nocturna de las compras pudieron ser testigos de desfiles de moda y pasear por las céntricas calles, con un ambiente animado y navideño.

También se sumó la cultura con la colaboración del Museo Ramón Gaya. Sin duda, la de ayer fue una jornada inaugural de las compras que se van a producir durante estas fechas en la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp