24 de septiembre de 2014
24.09.2014
Distinción

Un funcionario jubilado de la UMU, premio al Espíritu Universitario

Joaquín Sánchez Moreno fue jefe de la Sección de Contratación

24.09.2014 | 11:15
Joaquín Sánchez Moreno.

El funcionario jubilado de la Universidad de Murcia Joaquín Sánchez Moreno, que fue jefe de la Sección de Contratación, ha sido distinguido con el Premio José Loustau al Espíritu Universitario y los Valores Humanos.

El premio lo convoca el Consejo Social de esta institución docente.

El premio le será entregado mañana dentro de la ceremonia de apertura de curso, que se celebrará a partir de las 11:30 horas en la facultad de Economía y Empresa, en el campus de Espinardo.

La candidatura de Sánchez Moreno para este premio fue presentada por un grupo de funcionarios de la Universidad, han indicado fuentes universitarias.

En la propuesta se destacaba que Joaquín Sánchez "actuó siempre con respeto, humildad, rigor, entrega, sacrificio y laboriosidad", resaltando también "su espíritu integrador".

Este funcionario ingresó en la Universidad de Murcia en septiembre de 1974, procedente de la Administración General del Estado, y se jubiló en mayo de 1991.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp