23 de septiembre de 2014
23.09.2014
Convenio

Estrella de Levante se sube a la bicicleta

23.09.2014 | 04:00
Estrella de Levante se sube a la bicicleta

La concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, ha suscrito un convenio de colaboración con el director general de Estrella de Levante, Patricio Valverde, para fomentar el uso de la bicicleta entre los trabajadores de esta empresa murciana.

En virtud del acuerdo alcanzado, a través de la Oficina Municipal de la Bicicleta se facilitarán, en principio, 15 bicicletas para los desplazamientos de los trabajadores a la fábrica, que se podrán ampliar a más según demanda.

Además se instalarán aparcabicis fuera y dentro de la fábrica y se ofrecerán cursos de formación en materia de movilidad sostenible a los empleados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp