23 de septiembre de 2014
23.09.2014
Robo

Dos detenidos por sustraer cable eléctrico del tranvía

Llevaban 67 kilogramos encima del material sustraído cuando fueron detenidos en Espinardo

23.09.2014 | 21:11

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron el lunes en la calle Mayor de Espinardo a dos hombres que portaban en una mochila cable eléctrico del tranvía, informó hoy este cuerpo.

Los hechos ocurrieron a las 12:15 horas, cuando la sala 092 recibía una llamada informando que dos individuos iban por un descampado del barrio de Espinardo portando una mochila con el citado cableado.

Ante la presencia policial los dos hombres se subieron a un autobús urbano, siendo perseguidos por los agentes, y en la inspección ocular realizada en el macuto que portaban, V.C., de 23 años, y M.V.S., de 26 años, llevaban 67 kilogramos de cable eléctrico, unos alicates y unas tenazas de corte.

Los agentes comprobaron tras hablar con responsables del tranvía que esa misma mañana habían roto ocho arquetas y habían sustraído unos 300 metros de cable eléctrico, cuyas características coincidían con las que portaban en el citado macuto.

A los detenidos se les imputa un delito contra el patrimonio y el orden socioeconómico, instruyéndose diligencias en Comisaría de Distrito de San Andrés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp