19 de septiembre de 2014
19.09.2014
Sucesos

Rescatado tras salirse de la vía con su furgoneta y caer al canal

El hombre, de 31 años, fue auxiliado por agentes de la Policía Local de Murcia en el Reguerón

19.09.2014 | 16:08

Agentes de la Policía Local de Murcia rescataron de madrugada a un hombre de 31 años herido tras salirse de la vía con la furgoneta que conducía y caer al canal del Reguerón a la altura de la pedanía murciana de El Palmar, quedando el vehículo boca abajo.

El suceso tuvo lugar sobre las 3.20 horas, cuando la furgoneta cayó al canal del Reguerón, en un tramo en el que está sin encauzar, a la altura del acceso de la carretera que transcurre entre El Palmar y San Ginés, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y de la Policía Local.

Al parecer, el individuo, con síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol, había chocado previamente con una señal de tráfico y no detuvo su marcha, cayendo posteriormente al canal, según la Policía Local.

Al lugar acudieron tres vehículos de los Bomberos del Ayuntamiento de Murcia, un primera salida, un polisocorro y una escala con un total de 12 efectivos a bordo.

Al llegar, el conductor del vehículo siniestrado ya había sido rescatado por agentes de la Policía Local y fue trasladado al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, mientras que la furgoneta quedó apartado en el margen derecho del Reguerón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Premios Empresariales

 

Premios InnoBankia

Inscribe a tu empresa a los Premios Empresariales organizados por Prensa Ibérica, La Opinión y Bankia. Hasta el 20 de noviembre para apuntarte. Inscripción y bases en la web www.premiosinnobankia.com/murcia/

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp