Agentes de la Policía Local de Murcia rescataron de madrugada a un hombre de 31 años herido tras salirse de la vía con la furgoneta que conducía y caer al canal del Reguerón a la altura de la pedanía murciana de El Palmar, quedando el vehículo boca abajo.

El suceso tuvo lugar sobre las 3.20 horas, cuando la furgoneta cayó al canal del Reguerón, en un tramo en el que está sin encauzar, a la altura del acceso de la carretera que transcurre entre El Palmar y San Ginés, según informaron a Europa Press fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) del Ayuntamiento de Murcia y de la Policía Local.

Al parecer, el individuo, con síntomas de conducir bajo los efectos del alcohol, había chocado previamente con una señal de tráfico y no detuvo su marcha, cayendo posteriormente al canal, según la Policía Local.

Al lugar acudieron tres vehículos de los Bomberos del Ayuntamiento de Murcia, un primera salida, un polisocorro y una escala con un total de 12 efectivos a bordo.

Al llegar, el conductor del vehículo siniestrado ya había sido rescatado por agentes de la Policía Local y fue trasladado al hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, mientras que la furgoneta quedó apartado en el margen derecho del Reguerón.