20 de agosto de 2014
20.08.2014
Municipal

"El tramo de la calle Huerto de los Ortines de Guadalupe es peligroso para circular"

Así lo asegura Izquierda Unida, que remarca que "los vecinos de las pedanías pagan los mismos impuestos que los habitantes del centro de Murcia"

20.08.2014 | 10:43
Foto facilitada por IU del tramo peligroso en Guadalupe.

Francisco Muñoz, Coordinador de IU-Verdes en Murcia, ha pedido al pedáneo de Guadalupe que haga lo necesario para que se repare de inmediato el tramo de la calle Huerto de los Ortines, a la altura del nº4, ya que es un peligro para circular por el mismo, informó IU en un comunicado de prensa.

Además Muñoz, ha vuelto a exponer que "este es un ejemplo claro de la desidia que el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Murcia tiene con las pedanías. En la Gran Vía seguro que no encontramos tramos con las tapas de las alcantarillas levantadas".

"Los vecinos de las pedanías pagan los mismos impuestos que los habitantes del centro de Murcia", continua diciendo Muñoz.

IU-Verdes pide al pedáneo de Guadalupe que actúe con diligencia en solucionar este tramo de carril ya que puede ser muy peligroso y no haga como sus compañeros de la Glorieta que se olvidan de los vecinos y vecinas de las pedanías, añade la nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook