La concejala socialista Mar Rosa denunció que la cesión del campo de fútbol de la Vieja Condomina al club de fútbol que patrocina la UCAM se está haciendo de forma 'chapucera' y señala que podría ser un ejemplo más de la falta de coordinación entre los concejales del PP, en este caso entre los responsables de Patrimonio y Deportes. «¿Estaría actuando Cascales libremente o dirigido por alguien? Tenemos serias dudas de que este procedimiento sea legal», se cuestionó Rosa.

Tras conocer por la propia UCAM la intención de que su club de fútbol vaya a jugar en esta instalación municipal, la edil del PSOE se dirigió al concejal de Patrimonio, Cosme Ruiz, preguntando si existe un acuerdo entre el Ayuntamiento y la UCAM para el uso de estadio de La Condomina por parte del club de fútbol patrocinado por la universidad católica.

La respuesta enviada al Grupo Socialista el pasado 24 de julio por el edil de Patrimonio señala que «no hay constancia en las dependencias de Contratación y Patrimonio de tal convenio sobre posible acuerdo entre Ayuntamiento y UCAM para utilización de las instalaciones del Estadio de La Condomina».

La concejala recuerda el descaro con el que el PP de La Glorieta ha engañado a los vecinos al incumplir su programa electoral al prometer que la Vieja Condomina se transformaría en un espacio lúdico- deportivo sostenible que se iba a convertir en un referente para los murcianos, especialmente para los que residen en los barrios de San Juan, Santa Eulalia, La Fama, Universidad.

Rosa señaló que están «hartos del trato de favor constante que el alcalde Cámara y su equipo vienen dando, desde que gobiernan, a unos pocos en detrimento del conjunto de los ciudadanos que viven en el municipio de Murcia».