06 de junio de 2014
06.06.2014
Actuación

Ruth Lorenzo, de Copenhague a La Arboleja

05.06.2014 | 22:04
Ruth Lorenzo.

Todavía no hace ni un mes desde que la murciana Ruth Lorenzo se encontraba en el espectacular escenario del B&W Hallerne de Copenhague, defendiendo con una gran actuación la canción Dancing in the Rain, como representante de España en el festival de Eurovisión. Hoy, Ruth volverá a subirse a un escenario algo más humilde, pero en el que la cantante demostrará su gran voz y por qué fue merecedora de conseguir más que el décimo puesto en la cita musical europea.

La murciana tiene previsto actuar esta noche, a las nueve y media, en el jardín municipal de la pedanía de La Arboleja, situado junto al colegio. Desde que cantara para toda Europa siendo la representante de España, Ruth no ha parado de recibir buenas críticas y el apoyo de sus paisanos, muchos de los cuales, de seguro, acudirán esta noche a La Arboleja para poder disfrutar de la voz de la murciana.

Tras su paso por Eurovisión, la experiencia llegó a ser tan positiva para Ruth, que llegó a pedir volver en alguna próxima edición. «Quiero repetir, quiero volver a representar a España en Eurovisión. Me ha encantado la experiencia», manifestó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp