28 de mayo de 2014
28.05.2014
Salud

Quirón Murcia impulsará la investigación sobre diabetes

28.05.2014 | 04:00

Hospital Quirón Murcia ha llegado a un acuerdo con la Asociación Murciana para el Cuidado de la Diabetes (Adirmu) con el fin de ayudar y defender la figura del diabético.

Con esta iniciativa, el centro hospitalario, a través de Fundación Quirón, pretende contribuir a impulsar la investigación, fomentar la difusión de información sobre la problemática de las personas con diabetes, así como promover la sensibilización sobre esta enfermedad.

El convenio contempla la apertura de una consulta todos los miércoles, en horario de 9.00 a 12.00 horas, a partir del mes de junio, en la nueva área de consultas de Hospital Quirón Murcia, según informa el centro hospitalario.

Con motivo del Día Nacional de la Nutrición, Quirón Murcia participa hoy en una mesa redonda en el marco de la XVII Semana de la Persona con Diabetes y su Entorno que, organizada por Adirmu (www.adirmu.org).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp